Debes presentar en físico los siguientes documentos en un folder oficio sencillo con gancho ( PERFORADO ):
1
Formulario #1 DEP-MAESTRÍAS -
DESCARGAR FORMULARIO
2
Fotografía tamaño cédula reciente (Para formulario #1 DEP-MAESTRÍAS)
3
Fotocopia de DPI
4
Cierre de pensum en original reciente (año en curso), si eres estudiante de las carreras de Zootecnia y Pedagogía también debes presentar la certificación de cursos, para verificar que tengas el EPS.
5
Formulario #2 DEP-ECP -
DESCARGAR FORMULARIO
6
Fotocopia de orden y boleta de pago de inscripción anual correspondiente a Q. 1031.00 (Aguarda bien esta boleta porque se te pedirá en original) (Abajo se muestra como debes enviar el escáner de las boletas)
7
Constancia de inscripción de licenciatura (Matrícula consolidada)
Para solicitar órdenes de pago:
- Este trámite es con tesorería, debes comunicarte al número de teléfono 7922-3399 o escribir al correo tesoreriadepcunsurori@gmail.com indicando:
–Asunto: Pago de primera inscripción
Envía los siguientes datos para que puedan generarte la orden:
- Registro académico (Indicar si no has estudiado en USAC)
- Número de DPI
- Nombre completo
- Programa que estudiarás
Si nunca has estudiado en USAC o iniciaste una carrera pero no la concluiste por favor indicarlo.
Ejemplo de como debes enviar todas las ordenes de pago y boletas
Solo el pago de inscripción se presenta en postgrado, los demás son directamente en tesorería.