PASO 1
PASO 2 : Recepción de solicitudes del 01 febrero al 01 de octubre del año en curso
Debes enviar un correo a comisionredaccionyestilo@gmail.com indicando:
Asunto: Revisión informe de graduación
Adjunta el aval que te dio el docente del curso (Trabajo de Graduación), tu informe en formato word y la constancia de inscripción (Paso #2 proceso pendiente exámenes generales)
Ellos te darán respuesta (debes estar al pendiente de tu correo y tu trámite)
Pasos 3 – Solicitud examen (Cuando tengas el aval de la comisión)
1. Adjunta una nota dirigida a: Dra. Emerita de Jesús Ortíz Lima, directora del Departamento de Estudios de Postgrado, donde solicitas que se asigne fecha, hora y terna para realizar la defensa de tesis, en la nota debes agregar tu registro académico, año de cierre de pensum, número de teléfono y programa. La nota debe ir firmada.
2. Informe de investigación en formato Word
3. Dictamen de comisión
4. Constancia de inscripción (Paso #2 proceso pendiente exámenes generales)
5. Solvencia general (Paso #3 proceso pendiente exámenes generales)
6. Constancia de expediente estudiantil completo (Paso #4 proceso pendiente exámenes generales)
7. Escáner de orden y boleta de pago de Q. 831.00
8. Escáner de orden y boleta de pago correspondiente a defensa de tesis Q. 1,500.00 (Guarda bien estos documentos porque se pedirán en original). El pago se debe realizar entre las fechas del 01 FEBRERO AL 01 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO.
Cualquier boleta pagada fuera de las fechas indicadas NO SERÁ VÁLIDA
Espera confirmación, se enviará a tu correo.
Por favor no envíes más de un correo, se contestará de acuerdo con el orden de entrada y en días hábiles.